Racing Club El Primer Grande

La Previa: El Clásico de Avellaneda de las bajas

La Academia recibe a su rival de toda la vida en el Cilindro de Avellaneda desde las 21 por la Fecha 9 de la Copa Liga Profesional. Ambos conjuntos están urgidos de una victoria para acomodarse en la tabla pero presentan muchas bajas.

Racing e Independiente se enfrentan a las 21 en el Cilindro.
Racing e Independiente se enfrentan a las 21 en el Cilindro.

Llegó el día, Racing e Independiente vuelven a enfrentarse una vez más en el Cilindro de Avellaneda. El partido estará empañado debido al Coronavirus que impide que varios jugadores de los dos conjuntos no estén disponible.

La Academia sufre las ausencias de Ignacio Piatti, Darío Cvitanich por el virus y de Leonardo Sigali por lesión. El entrenador pone en cancha a cinco defensores y aún tiene la duda de quien acompañará a Copetti en el ataque, debido a la reciente baja de Cvita.

Pizzi necesita un triunfo para volver a meterse entre los primeros 4 y para empezar a escaparse del resto porque se vienen varias semanas con partidos entre semana en donde, comenzará la rotación en el Torneo Local. El DT citó a 23 jugadores el regreso de Héctor Fértoli tras superar al virus.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera o Lorenzo Melgarejo y Copetti.

CÓMO LLEGA RIVAL

El Rojo tiene un poco más de 10 jugadores con COVID pero entre ellos se resaltan, Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Lucas Romero, pilares en el equipo de Julio César Falcioni, quien también está aislado por dar positivo. No obstante, recupera a su goleador, Silvio Romero. Independiente lleva tres partidos sin victorias pero aún persiste en zona de clasificación.

EL 11 RIVAL

Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Adrián Arregui, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

EL ÁRBITRO

Mauro Vigliano impartirá justicia en el Cilindro.

TELEVISACIÓN

Al ser el Interzonal de la Fecha 9, el encuentro tendrá doble transmisión, Fox Sports Premium y TNT Sports.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS