Racing Club El Primer Grande

La Previa: Con la vuelta de Cvitanich, Racing recibe al puntero Talleres

Desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda, Racing juega ante Talleres por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional. Úbeda buscará cortar la racha de 4 empates consecutivos ante uno de los punteros, el Talleres de Alexander Medina.

La Academia recibe a la T.
La Academia recibe a la T.

El equipo de Claudio Úbeda sigue estancado en los empates, lleva 4 al hilo y ante la T espera romper la racha. El Sifón para este duelo hará dos cambios importantes para ir por el triunfo. Darío Cvitanich sustituirá a Javier Correa y Matías Rojas hará lo propio por Tomás Chancalay.

Por otro lado, Nery Domínguez entrenó diferenciado hasta el jueves por un traumatismo pero finalmente sería titular. ¿Lo preservará Úbeda para jugar por Copa Argentina el próximo miércoles? Joaquín Novillo podría jugar en su lugar.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez o Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

La T arriba al Cilindro junto a Lanús como los punteros del Torneo. Cosecha 8 partidos sin perder y en un gran nivel colectivo. Héctor Fértoli, ex Racing, viene de convertir uno en la victoria 2-1 ante Platense.

EL 11 RIVAL

Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Santos o Retegui.

EL ÁRBITRO

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Presidente Perón.

TELEVISIÓN

TNT Sports llevará a cabo la transmisión del encuentro.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS