Racing Club El Primer Grande

La previa: Arranca la Copa sin público

Esta noche Racing visitará a Aldosivi a las 20 en Mar del Plata para comenzar la Copa de la Superliga. Nuevamente el partido será sin público.

Cristaldo jugará nuevamente en lugar de Lisandro, quien tiene una molestia.

Hoy comienza la Copa de la Superliga para Racing frente a Aldovisi. En la semana se habló de la posibilidad de que haya visitantes en Mar del Plata, pero con el problema que hay ultimamente, nuevamente será sin público.

La Academia llega invicto en lo que va del año, con 5 partidos ganados y 4 empatados.

En las últimas semanas, por la seguidilla de partidos, Beccacece fue rotando los jugadores, y hoy también habrá algunos cambios en el equipo. Con respecto al once que enfrentó a Estudiantes, habrá cuatro cambios: Sigali por Domínguez, Mena por Martínez, Montoya por Garré y Rojas por Banega.

Los titulares entonces serán: García; Pillud, Sigali, Soto, Mena; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; Fértoli y Cristaldo.

En el banco estarán: García, Orban, Banega, Alcaraz, Garré, Reniero y Cvitanich. Lisandro López quedó nuevamente afuera de los concentrados por una molestia.

En cuanto a Aldosivi, en el año lleva tres partidos ganados, tres perdidos y uno empatado. Los últimos dos del torneo fueron derrota frente a San Lorenzo y Arsenal, respectivamente.

El once del local será: Pocrnjic; Yeri, Galeano, Bazzana, Villalba; Gino, Gil Romero, Maciel; Rincón, Andrada y Bertoglio.

El árbitro del partido será Fernando Rapallini y se televisará en Fox Sports Premium.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS