Racing Club El Primer Grande

La Previa: Al Bajo Flores a intentar cortar la sequía goleadora

Desde las 18:45, Racing visita a San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional 2021. El equipo de Úbeda busca cortar la continuidad de empates en cero y acercarse a la punta del Torneo. Conocé las formaciones y más.

La Academia necesita un triunfo y conseguir un buen funcionamiento que permita ilusionarse con lo que se viene. Luego del duelo ante el Ciclón, se vendrá Talleres y la Copa Argentina ante Godoy Cruz. Por esto, Úbeda cambia esquema táctico y jugará con dos delanteros de área. Copetti y Correa harán dupla en ataque. También, regresa a la titularidad, Licha López tras ingresar unos minutos frente a Banfield.

Además, luego de sus compromisos con la Selección de Chile, vuelven Arias y Mena al 11. En total son 5 las modificaciones ya que Fabricio Domínguez será titular por Julián López.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno; F. Domínguez, Lisandro López, Chancalay; Correa y Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

San Lorenzo viene en levantada con un empate y una victoria en los dos últimos encuentros, en los cuales, Montero cambió el sistema táctico y empezó a jugar mejor. Además, se sacó un peso de encima con la rescisión de contrato de los hermanos Romero. Del empate frente a Platense, saldrán Cristian Zapata (lesión) y Nicolás Uvita Fernández (expulsión) por Pittón y Sabella respectivamente.

EL 11 RIVAL

Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pitton, Fernandez Mercau; Sabella, Ortigoza, Rosané; Cerutti y Di Santo.

EL ÁRBITRO

Nicolás Lamolina será quien imparta justicia en el Estadio Pedro Bidegain.

TELEVISIÓN

TNT Sports llevará a cabo la transmisión del partido.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS