Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Vicente López a buscar la segunda victoria

Desde las 17:10, Racing visita a Platense por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aún Pizzi tiene una duda en el equipo.

La victoria 1-0 frente a Central le dio confianza y firmeza a Pizzi para seguir en el cargo y disparar contra aquellos que ya lo quieren fuera del club.

La Academia buscará un triunfo para empezar a meterse en la zona alta de la tabla.

EL 11 ACADÉMICO

Anibal Moreno sufrió un traumatismo en su gemelo derecho y entrenó varios días diferenciados. El ex Newells es la única duda que tiene el entrenador, el jugador jugó un rato en la práctica del viernes al igual que su posible reemplazo Tiago Banega. Se define a última hora.

Arias; Schelotto, N. Domínguez, Novillo, Mena; Moreno o Banega, Miranda, Alcaraz; Lovera; Chancalay y Copetti. 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Con 4 partidos disputados, el Marrón empieza a sumar puntos para engrosar el promedio. Llop tiene un equipo con jugadores de buen pie y jugadores de contragolpe. En la semana, igualaron 1-1 con Sarmiento, en el postergado de la fecha 1.

EL 11 RIVAL

Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Irribaren, Stefano Callegari, Sasha Marcich; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Luis Sinisterra; Matías Tissera y Nadir Zeineddin. 

EL DATO

Racing y Platense no se enfrentan desde el 25 de Mayo de 1999, casi más de 22 años. Ese día fue 1-0 para los de Vicente López con gol de Pablo Erbín.

ÁRBITRO

Fernando Echenique será quien imparta justicia.

TELEVISACIÓN

17:10 será el puntapié inicial y lo verás por TNT Sports.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS