Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Seguir igual ante el Ciclón

Racing recibe a San Lorenzo desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda. La Academia quiere achicarle distancia a Atlético Tucumán que juega el martes. Conocé formaciones, árbitro y más.

Racing regresó al triunfo el último jueves y quiere seguir por la misma senda para quedar a tiro de Atlético Tucumán, rival que aún hay que enfrentar.

Gago sólo tiene una duda en el equipo y sería el posible ingreso de Gabriel Hauche por Tomás Chancalay, el DT definirá sobre la hora del partido.

 

LOS 11 DE RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche o Tomás Chancalay

CÓMO LLEGA SAN LORENZO

El Ciclón de Rubén Dario Insúa llega en un buen momento al clásico. Superaron a Platense el último fin de semana y sólo perdieron dos partidos. Ocupa la decimosegunda posición con 20 puntos.

EL 11 DE SAN LORENZO

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernandez; Agustín Giay, Juan Ignacio Mendez, Jalil Elías; Nicolás Fernandez Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios

EL ÁRBITRO

Fernando Espinoza será quien imparta justicia en el Presidente Perón.

 

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS