Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Seguir en este camino

Desde las 18, Racing visita a Sarmiento por la fecha 6 de la Liga Profesional. El equipo de Gago no puede dejar puntos atrás para seguir cerca del puntero, Newell´s.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

Semana con novedades para la Academia. Luego de la goleada a Aldosivi, Nery Domínguez dejó el club y Gago firmó la extensión de su contrato hasta Diciembre de 2023.

Por otro lado, Alcaraz aún no se pudo recuperar de su lesión y no viajó a Junín. No obstante, Nicolás Oroz se sumó a la lista de concentrados por primera vez luego de su regreso desde Grecia.

 

EL 11 ACADÉMICO

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Verde llega a la fecha 6 con siete unidades y un presente regular. Lejos de la pelea por el descenso por el momento (puesto 23 de 28) pero no se puede confiar. El equipo en donde juega Licha López ganó los dos cotejos que jugó como local.

EL 11 RIVAL

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres

 

EL ÁRBITRO

Pablo Echavarría impartirá justicia en Junin. Dirigió a Racing 8 partidos, ganó 5, empató 1 y perdió 2.

TELEVISIÓN

Espn Premium televisará el partido desde las 17:50.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS