Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Rosario para buscar el primer triunfo de visitante

Desde las 18, la Academia visita a Newell´s por la fecha 8 de la Liga Profesional 2022. Conocé formaciones, cómo llegan, árbitro y más.

Racing intentará continuar con el envión de ganar el clásico para buscar su primera victoria fuera de casa. En caso de obtener los tres puntos, el equipo de Gago compartirá la punta (parcialmente) con Atlético Tucumán.

Jonatan Galván se sumó a los entrenamientos este lunes y ya viajó por primera vez junto a sus compañeros. Rojas finalmente se quedó en Buenos Aires ya que aún no lo ven para que tenga minutos. Mientras que luego del revuelo sobre una posible salida, Edwin Cardona estará en el banco de relevos.

Gago aún mantiene dos dudas, si darle descanso a Mena ya que se vendrá una seguidilla importante de partidos y darle lugar a Gonzalo Piovi y decirdir el reemplazante de Emiliano Vecchio. Su lugar será ocupado por Jonatan Gómez o por Carlos Alcaraz.

 

EL 11 ACADÉMICO

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez; Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Gabriel Hauche

CÓMO LLEGA EL RIVAL

La Lepra luego del triunfo de Atlético Tucumán está obligado a sacar al menos un punto para recuperar la punta. No obstante, el equipo dirigido por Sanguinetti también piensa en el clásico de la ciudad el próximo jueves y Willer Ditta no jugará contra la Acadé por llegar a la quinta amarilla. Por otro lado, Ramiro Macagno se desgarró ante Platense y se perderá el duelo del sábado.

EL 11 DE NEWELL´S

Franco Herrera o Felipe San Juan; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Juan Sebastián Sforza, Julián Fernández; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

EL ÁRBITRO

Darío Herrera será el árbitro principal mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro desde las 17:45.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS