Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Paraná con la necesidad imperiosa de ganar

Desde las 15:45, Racing visita a Patronato en Entre Ríos por la fecha 15 de la Liga Profesional. Úbeda hace dos cambios para intentar regresar al triunfo.

La gente habló y se hizo escuchar el domingo pasado. Tras el empate, el hincha académico apuntó hacia los dirigentes por los malos resultados que viene cosechando el equipo durante todo el año.

Racing lleva 8 partidos sin ganar y el DT hará dos cambios para volver al triunfo. Una obligada, la salida de Arias por su convocatoria a la Selección Chilena y la otra táctica. Ignacio Galván jugará en lugar de Fernando Prado.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Gastón Viera, Nery Domínguez, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Lisandro López y Enzo Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El conjunto conducido por Iván Delfino atraviesa una situación similar a la de la Academia. Su equipo no gana desde la fecha 6 y el promedio es una constante preocupación para los hinchas del patrón.

EL 11 RIVAL

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Paz Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Matías Palavecino, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. El Bartolomé Grella recibirá público por primera vez luego de la pandemia.

EL ÁRBITRO

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en Paraná.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el cotejo desde las 15:30.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS