Racing Club El Primer Grande

La Previa: A enamorarse de la victoria

Racing visita a Colón desde las 21:10 por la fecha 29 de la Superliga en busca de su segunda victoria consecutiva. Toda la previa está en El Primer Grande.

La Academia se enfrenta a un Sabalero complicado en los promedios.
La Academia se enfrenta a un Sabalero complicado en los promedios.

El domingo, Racing hizo historia venció a Independiente con 9 hombres y el Campeón de la Superliga llega con lo Justo desde los nombres a este duelo, que es vital para ambos en sus objetivos diferentes. Uno permanecer en la Primera División y el otro clasificar a las copas del 2021.

La Batalla de Avellaneda dejó tres bajas importantes en Racing. Arias y Sigali expulsados y Nery Domínguez lesionados no estarán en Santa Fe. Por lo cual, obligó a Beccacece a improvisar en la zaga central y Alexis Soto ocupara ese rol. (Orban no está 100% recuperado de su esguince)

El entrenador académico convocó a 20 jugadores con la aparición de Gastón Gómez, Juan Cáceres y Benjamín Garre. El 11 sería: García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Díaz; Montoya, Rojas, Miranda, Barbona; López.

 

El Primer Grande analiza al rival:

Al Sabalero se le hace todo cuesta arriba. En este momento, se está salvando del descenso pero una victoria de Aldosivi puede hacerlos entrar en la zona Roja. Además, su refuerzo figura, Brian Fernández no estará disponible para el duelo de esta noche.

LOS 11: Dos variantes presenta el equipo de Diego Osella que viene de igualar 0-0 con Defensa. Burián, Vigo, Olivera, Garcia, Delgado; Zuqui, Fritzler, Lértora, Chacalay; Rodríguez y Viatri.

El Punto Débil: La pocas chances creadas a gol y el nerviosismo de su gente.

LA RACHA: Colón hace 6 que no gana y desde noviembre no marca un gol. Por su parte, Racing buscará su segunda victoria consecutiva.

El árbitro será Hernán Mastrángelo y TNT Sports transmitirá el duelo desde las 2110.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS