Racing Club El Primer Grande

La otra Academia

Esta tarde a partir de las 17.45hs, Racing enfrenta a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Primer Grande te cuenta un poco acerca del rival.

Racing enfrenta a Rosario Central a partir de las 17.45hs.

Luego de ganarle a Arsenal en la fecha pasada, el equipo de Coudet visita a Rosario Central en esta nueva fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a partir de las 17.45hs.

Duelo de Academias.

En frente, a cargo del equipo rival, un viejo conocido: Diego Cocca. Instantáneamente, al hincha académico se le vienen a la cabeza imágenes del 2014, de aquella victoria por 3 a 0 ante el club rosarino en una de las últimas fechas del campeonato de ese año, el título.

Rosario Central todavía no perdió un solo partido en lo que va del campeonato, pero de los 7 encuentros jugados, tan solo suma 2 victorias. Además, pese a estar peleando por un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, pelea el descenso. No perdonará nada, necesita sumar de a tres.

Posiblemente, Cocca pare el siguiente equipo frente a Racing:  Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. Los mismos once que empataron con Unión en la fecha pasada.

Difícil rival, será un partido muy duro.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS