Racing Club El Primer Grande

En la mira del Chacho

Varios son los nombres que se barajan para reforzar a la Academia. El Primer Grande te cuenta la situación de cada uno de ellos.

El Chacho apunta a viejos conocidos.
El Chacho apunta a viejos conocidos.

Ya con Diego Milito en la cabeza de la secretaría técnica de la Academia, y a Eduardo Coudet como nuevo entrenador, da comienzo un nuevo ciclo en el club; nuevos objetivos a alcanzar.

De cara a las competiciones, del no muy lejos, próximo año, son varios los nombres que se barajan para reforzar el plantel académico. Varios de ellos, viejos conocidos del «Chacho».  ¿Qué jugadores podrían llegar a Racing?

Damián Musto, Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra. Actualmente, el pase de estos tres jugadores pertenecen al Tijuana, institución donde Coudet dirigía antes de llegar a Racing. El presidente del club mexicano, ya dejó en claro que no será fácil obtener los servicios de estos jugadores,  poseen mucha jerarquía.  Aclaró que al menos por Musto y Donatti consideraría ofertas solo por la totalidad de sus pases, mientras tanto, se refirió a Malcorra de otra forma, tiene en mente conservarlo en el club.

Walter Montoya. Otro conocido de Coudet. Pretendido por varios grandes de Latinoamérica, el mediocampista chaqueño no está teniendo muchos minutos en el Sevilla. Su pase amenaza a tener un valor muy alto, aproximado a los cinco millones de euros.

Facundo Barboza y Braian Rivero. Ambos jóvenes mediocampistas de Argentinos Juniors y Newell´s respectivamente; suenan como proyecto. Desde el club de la Paternal piden 2,5 millones de dólares por la mitad de su pase, un valor muy elevado.

Por ahora estos son algunos de los nombres que están en el radar de la Academia, seguramente luego aparecerán más. Racing afrontará tres competiciones en el 2018, y deberá reforzarse de la mejor manera para cumplir todos sus objetivos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS