El primer grande
http://www.elprimergrande.com/taking-the-perfect-vacation/


La joya que Gago quiere probar en Racing

Tras la salida de Eugenio Mena, en la cabeza de Fernando Gago aparece surge la posibilidad de darle una oportunidad a una joya de Racing.

Fernando Gago probará a Fabián Sánchez en Racing.

Racing está focalizado en el mercado de pases, a pesar de que todo el mundo tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar. Y es que Fernando Gago retomará la actividad en menos de una semana, por lo que esperará que los directivos le den la derecha en cuanto al arribo de nuevos futbolistas.

Después de que se confirmara la salida de Eugenio Mena, quien no renovará su contrato con la institución y retornará a su país natal para defender la camiseta de Universidad Católica, Gago comenzó a buscar desesperadamente un lateral izquierdo. Y si bien aparecieron varios nombres, todavía no encontró a un reemplazante del Chueco.

Los dirigentes de Racing realizaron una oferta por Enzo Díaz, quien se encuentra en Talleres, y según el presidente de los cordobeses, Andrés Fassi, fue baja. A raíz de ello, Pintita deberá ir por otros caminos: también pensó en Lautaro Blanco y Valentín Barco, ya que este último está pleno conflicto con Boca por su renovación contractual. Pero también buscará alternativas en el Tita Mattiussi.

Tras disputar 9 partidos en Alvarado de Mar del Plata, el zurdo Fabián Sánchez regresó a la Academia y buscará ganarse un lugar en la consideración del entrenador. Y por la misma vía transitará Ignacio Galván, que también estuvo a préstamo, pero en Orlando City SC y volvió a Avellaneda luego de que los estadounidenses no hicieran uso de la opción de compra.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing