Racing Club El Primer Grande

La inesperada millonada que recibiría Racing

A pocos días de que finalice el mercado de pases en Europa, los dirigentes de Racing están atentos a un posible ingreso de dinero.

Víctor Blanco sabe que Racing puede recibir mucho dinero por Matías Zaracho.

Más allá de que el mercado de pases ya finalizó en Argentina, al menos para que los clubes puedan incorporar, hasta el próximo miércoles 31 de agosto podrán concretarse diversas negociaciones, ya que en Europa continúa vigente el período de fichajes. Y en Racing están muy atentos a lo que pueda llegar a suceder.

A pesar de que aparecieron diferentes sondeos para que Enzo Copetti y Carlos Alcaraz emigren hacia el Viejo Continente, donde aparecieron clubes de la talla de Udinese, Fenerbahçe, Cagliari, AC Milan, Wolverhampton y Porto, que buscaban a ambos jugadores, Víctor Blanco ya sabe que el dinero que llegaría a las arcas de la Academia no sería por una venta directa.

Después de varias idas y vueltas, donde Porto se mostró muy interesado en Matías Zaracho, el elenco portugués estaría dispuesto a abonar la suma de 20 millones de euros que le solicitaron desde Atlético Mineiro. Y en el caso de que la operación se termine de concretar, Racing saldría beneficiado porque aún posee el 50% de la ficha del mediocampista.

El reloj está marcando el tiempo que le quedan a los Dragones para hacerse de Zaracho y que, después de tanta lucha, consiga el premio de jugar en el fútbol de Europa. ¿Será un nuevo caso del Tita al mundo?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS