El primer grande
Ralph Ellisons Novel Invisible Man


La gran ausencia que tendrá Racing ante Boca

Fernando Gago ya sabe que Racing no podrá contar con una pieza clave para el clásico ante Boca.

Racing no recuperará a Emiliano Vecchio. (Foto: Prensa Racing)

Racing está trabajando de lleno en lo que será el encuentro de este sábado frente a Barracas Central, donde buscará retornar al triunfo después de lo que fue la igualdad frente a Tigre, en el Cilindro de Avellaneda. Pero también, Fernando Gago piensa en lo que será el choque contra Boca.

El próximo domingo 14 de agosto, a las 20:30 horas, la Academia recibirá al Xeneize comandado por Hugo Ibarra y que atraviesa una enorme crisis entre sus referentes y el Consejo de Fútbol. Y justamente, a Gago se le complicaron los papeles.

Racing estaba esperando con ansias el retorno de Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho frente a Independiente, el pasado 10 de julio. Y si bien lleva 26 días de recuperación, se complicará su regreso a las canchas, ya que el ex Rosario Central se resintió de su lesión.

A partir de esta situación, el cuerpo técnico de Racing lo evaluará a lo largo de los próximos días para definir si Vecchio podrá estar entre los suplentes ante Boca, o deberá aguardar hasta el choque contra Banfield, el 18 de agosto. ¿Qué hará Gago?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing