Racing Club El Primer Grande

La gran apuesta de Pizzi: Racing va con todo ante Independiente

Racing se prepara para visitar a Independiente y Juan Antonio Pizzi tiene decidido atacar al conjunto de Falcioni por todos los frentes y así quedarse con el duelo barrial.

Pizzi probó a los titulares de Racing para visitar a Independiente y Lisandro López irá desde el arranque.

Los triunfos frente a Aldosivi y a Sarmiento le permitieron a Juan Antonio Pizzi poder trabajar con suma tranquilidad de cara a lo que será el duelo más importante, por el momento, del semestre. Se viene el clásico ante Independiente y el entrenador de Racing comenzó a delinear lo que será el equipo con el que saldrá al césped del Libertadores de América.

Este domingo, a partir de las 20:15, la ciudad de Avellaneda se paralizará y los corazones de los hinchas se agitarán más de lo normal. Y claro, no es un partido más en el calendario. Es el encuentro que todos quieren jugar pero, sobre todo ganar. Independiente – Racing, Racing – Independiente. El fútbol volverá a marcar la historia.

Pensando en lo que será el encuentro, Juan Antonio Pizzi pudo plasmar, por primera vez en la semana, el equipo con el que piensa salir desde el arranque y Racing contó con la presencia de Lisandro López, quien volvió a entrenarse junto a sus compañeros tras los problemas familiares que lo habían marginado de la práctica del miércoles.

De hecho, el ídolo de Racing fue titular y Pizzi lo vio en muy buenas condiciones. Y tal como venía planificándolo en su cabeza, para visitar a Independiente, el entrenador colocará a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS