Racing Club El Primer Grande

La duda de Úbeda para que Racing visite a Boca

Racing quiere seguir prendido en la Liga Profesional y, aunque tiene una duda, Úbeda probó a los once que jugarían ante Boca. ¿Quiénes jugarán en La Bombonera?

Úbeda esperará a Cáceres hasta último momento para saber si jugará el Boca - Racing.

De cara a lo que será la novena fecha de la Liga Profesional, en Racing quieren revertir la floja imagen que dejaron tras la igualdad frente a Central Córdoba y quedarse con los tres puntos que se pondrán en juego en La Bombonera, este domingo a partir de las 20:15.

Claramente, el rival no será nada sencillo, ya que Boca viene de dos triunfos al hilo y en levantada desde lo moral, pero los dirigidos por Claudio Úbeda trabajaron a lo largo de la semana bien enfocados en lo que será un nuevo clásico. Si bien no estará Lisandro López, quien regresará frente a Banfield, el entrenador tiene una sola duda.

Durante la semana, Úbeda mantuvo algunas dudas con respecto al armado del equipo que visitará a Boca, ya que había varios futbolistas de Racing que atravesaban diversas molestias físicas. Sin embargo, el entrenador pudo despejar la mayoría de las incógnitas y tiene (casi) todo listo para ir a La Bombonera.

Ya están recuperados Chancalay y Moreno, por lo que serán titulares. De todas maneras, esperarán un día más a Cáceres, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho. Si no ocurre ningún inconveniente, los once de Racing para visitar a Boca serán Gabriel Arias; Fabricio Domínguez o Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS