Racing Club El Primer Grande

La camiseta más linda de todas

El Primer Grande finalizó el Mundial de Camisetas titulares y el hincha votó a la más linda de todas. Con más de 60.000 votos, la Kappa 2019 fue la ganadora. ¿Estás de acuerdo? Entérate acá los detalles.

Después de más de 60.000 votos, ésta es la camiseta más linda para los hinchas.

A falta de fútbol, es muy sano escuchar al hincha, saber qué siente, qué le gusta. Ya teníamos al gol más lindo de todos, ahora le tocó a las camisetas titulares. Fueron pre seleccionadas las 16 camisetas más lindas y, en forma eliminatoria, fueron despidiéndose una a una hasta llegar a la final en el día de ayer.

Los datos del mundial fueron asombrosos, en los 8 días que duró la competencia, terminaron votando 60.330 personas. El promedio de votos por día, ascendió a 4022. Un verdadero éxito.

El camino del éxito de la Casaca de Kappa del 2019 fue el siguiente: En Octavos derrotó fácilmente a la Olimpikus 2013, en Cuartos volvió a sacar una amplia diferencia (la más alta del campeonato) frente a la Topper 1997. Para la Semifinal, logró un triunfo muy destacable frente a la camiseta Adidas 2000 que parecía ser una gran candidata. La derrotó por más de 600 de diferencia.

En la final, ha peleado muy dignamente frente a la Kappa 2018. Por 69 votos terminó consiguiendo el rótulo de “la camiseta titular más linda”.

 

El camino de la Camiseta Ganadora:

Denominada como “Única”, Kappa estrenó este modelo de camisetas el 18 de febrero de 2019 en la goleada de La Acadé a Godoy Cruz por 3 a 0.

"/

Diseño:

La camiseta presenta diseños de bastones con un degradé compuesto por diamantes, siendo la local celeste y blanca con print en las mangas. El escudo aparece en sus colores oficiales, y un logo dorado que celebra 100 años del Heptacampeonato aparece en la parte baja. Se trata de un escudo dorado con forma de estrella del que se desprende el número siete, la misma cantidad de fundamentos que sustentan este récord.

"

 

Desde el lado de El Primer Grande, se agradece la participación del hincha y promete seguir con los mundiales. Hay que escuchar al hincha más que nunca en esta época de pandemia.

Próximamente habrá novedades de más competencias.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS