Racing Club El Primer Grande

La baja sensible que tendrá Racing en el debut de la Liga Profesional

Racing se prepara para el inicio de la Liga Profesional, donde Fernando Gago no contará con una pieza fundamental.

Fernando Gago no contará con Johan Carbonero.

Media ciudad de Avellaneda está de fiesta. Y no es para menos, ya que se inició el 2023 con el pie derecho tras derrotar a Boca en la Supercopa Internacional. Pero ahora que se viene el debut en la Liga Profesional, el foco de Fernando Gago está puesto en lo que ocurrirá entre Racing y Belgrano, el próximo domingo.

En el Presidente Perón, la Academia tendrá que recibir al recientemente ascendido que viene de un durísimo golpe: el último sábado fue goleado en un amistoso ante su clásico rival, Talleres. Pero los comandados por Guillermo Farré buscarán revertir la situación e iniciar el campeonato siendo el bufón del último campeón.

De cara a lo que será el cotejo, Racing tendrá que realizar algunas modificaciones porque no podrá contar con Johan Carbonero, habitual titular en el equipo de Gago. El extremo colombiano fue expulsado en el Trofeo de Campeones ante Boca, en San Luis, por lo que deberá purgar con una jornada.

Por la misma senda transitará Jonathan Galván, que tuvo que marcharse del terreno de juego por doble amonestación. Sin embargo, al DT de Racing no lo perjudicaría debido a que el zaguero no suele ser titular indiscutido. Ante su ausencia, entre los suplentes estaría el juvenil Santiago Quiros, quien hizo su estreno ante Racing de Montevideo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS