Racing Club El Primer Grande

La Academia con presencias en la selección

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la próxima fecha FIFA y hay 6 jugadores con pasado en Racing. Enterate del resto de los citados.

Zaracho, De Paul, MArtínez, Saravia, Musso y Acuña son los elegidos.

Hoy, la AFA ofreció la lista de 26 convocados para los partidos ante Alemania y Ecuador que disputarán el 9 y 13 de octubre.

Sin la presencia de Lionel Messi, los que sí estarán son 6 jugadores identificados con La Acadé. Cuatro de ellos “Made in Tita” y otros dos campeones con Racing.

Ellos son Juan Musso, Rodrigo De Paul, Matías Zaracho, Lautaro Martínez,  Renzo Saravia y Marcos Acuña.

Aprovechando los partidos de semifinales entre Boca y River, el entrenador de la selección ha decidido no convocar jugadores de ésos equipos.

Ante este panorama, la posibilidad de que Juan Musso ataje algún encuentro es alta. El arquero de Udinese tiene un partido jugado con la selección frente a Marruecos en marzo de este año.

El resto de los jugadores ya vienen trabajando con normalidad en este grupo selecto y tiene muchos minutos. Quizá Renzo Saravia es otro de los que deberá sumar minutos. No juega en el Porto y con la selección no lo hace desde el partido con Qatar por Copa América.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS