Racing Club El Primer Grande

«Jugar la Copa Libertadores es un sueño»

Ezequiel Schelotto se mostró ilusionado en su presentación oficial en el club. Habló de su regreso a Argentina tras 16 años en Europa y conocé el número que utilizará.

«Estoy con ganas de este desafío. Jugar en el fútbol argentino es algo que quiero desde chico. Racing dio el punto final y estoy muy agradecido. Racing se mostró con mucha disponibilidad y fue fácil elegirlo. El fútbol argentino es aguerrido y los jugadores no se rinden, vengo a sumar y a llevar a Racing a lo más alto posible», expresó en sus primeras palabras cómo jugador de Racing.

«Poder jugar la Libertadores fue uno de los motivos de volver al fútbol argentino y no tiene nada que envidiarle a la Champions. Jugar la Copa es un sueño», sostuvo.

A la hora de describir su estilo de juego, destacó: «Soy un jugador que deja todo por la camiseta que usa. En un sistema táctico de 4-3-3 me siento muy cómodo de lateral derecho, por la velocidad que tengo, ataco los espacios y hago más asistencias que goles».

Ezequiel resaltó que su llegada al club no fue un tema económico, si no, personal. «A mi representante le comenté que lo económico no era la prioridad, sino que estaba pensando en volver para aportar desde lo que pueda. Sigo diciendo, estoy agradecido con el Mago, que insistió para que llegara y eso me motivó mucho. Creo que voy a ir conociendo el club día a día. Me demostraron mucho amor en mi llegada. Siento que Racing es una familia y te genera tranquilidad. Creo que el vestuario es fundamental para las siguientes competencias. Juegan solo 11 jugadores y habrá una competencia sana para tener el puesto, pero lo más importante acá es Racing y la camiseta», relató.

«Espero que pronto vuelva la gente a las canchas. Me han hablado muy bien de la hinchada de Racing», apuntó Schelotto a querer recibir el apoyo del hincha dentro del terreno de juego.

Schelotto reveló que quiso el dorsal número 22 pero finalmente usará otro:«A Diego lo tuve como compañero en Inter y me demostró humildad. Acá es un ídolo, respetable dentro y fuera de la cancha. Pedí la 22 por él, pero finalmente usaré la 18. Lo importante es el escudo y defender la camiseta de Racing»

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS