Racing Club El Primer Grande

Jugando a las escondidas

En la práctica de ayer Reinaldo Merlo mezcló ambos equipos en relación a la práctica del viernes. El equipo para mañana es una incógnita.

Reinaldo Merlo realizó una charla ayer durante el entrenamiento de la tarde (Foto Olé).

Dos goles, una asistencia y gambetas por doquier fue el saldo que produjo Luciano Vietto en la victoria de los suplentes por 4 a 0 frente a los titulares del viernes por la tarde. Esa situación haría pensar a cualquier entrenador previo a un partido de importante consideración como es el Clásico frente a Independiente. Frente a esa situación, Reinaldo Merlo salió de lo común y mezcló titulares y suplentes en el entrenamiento de fútbol de ayer por la tarde.

La sesión de la mañana fue exclusivamente de tareas en el gimnasio. En el horario vespertino salieron a la cancha con dos formaciones que no serán de la partida frente a Independiente. Por un lado, Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Villar, Rolheiser, Aued, Oroz, Dinenno y Viola. Enfrente se ubicaron Ibáñez; Quílez, Cabral, Migliónico, Ibáñez; Melillo, Pierce, Zuculini, Guillermo Hauche; Camoranesi y Vietto.

El resultado terminó 1 a 1 con goles de Guillermo Hauche y Dinenno. Pero en este caso el resultado fue lo menos importante. Si lo que se destaca es que Mostaza salió de la rutina y presentó ambos equipos con algunos componentes titulares cuando no lo hizo desde su regreso a La Academia. Así surge la pregunta sobre si la actuación de Vietto del viernes pudo haber influido en el entrenador quien, tal vez, no quiso mostrar algún cambio. Hoy última práctica previo al viaje a Mar del Plata.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS