Racing Club El Primer Grande

Juan Ramón Fleita: «Confío en los pibes»

El entrenador interino de Racing, habló este mediodía en conferencia y confirmó el equipo que visitará a Newell's Old Boys mañana por la noche en Rosario.

Tras la ida de Diego Cocca, Juan Ramón Fleita, entrenador de la Reserva, quedó a cargo del plantel profesional y este mediodía, luego de tres entrenamientos frente al equipo habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación donde manifestó: «El equipo va a ser el que venimos probando durante la semana», confirmando que los once ante Newell’s serán  Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto,;Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Por otro lado, respecto al rival, aseguró: «Todos los partidos son diferentes. Newell’s es un muy buen equipo, sobre todo de mitad de campo hacia adelante» mientras que insistió que le pidió a sus dirigidos que solidaridad y compromiso a la hora de recuperar.

Además, otro de los temas sobre el que fue consultado es la incorporación de juveniles en la formación inicial y en alusión a esto opinó: «Confío en los pibes que vienen jugando en Reserva desde hace tiempo», mientras que describió: «Gutiérrez es un volante central con mucho juego. Le puede aportar claridad al equipo en el mediocampo».

Antes de cerrar, agradeció tanto a Diego Cocca como a los dirigentes. «Estamos para colaborar. Quiero agradecerle a Diego Cocca por el trato que tuvo con nosotros durante todo este tiempo», expresó sobre el ex DT de la Academia en tanto que a la dirigencia le agradeció y  afirmó: «Volveremos a Reserva después de estos dos partidos».

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS