Racing Club El Primer Grande

Inicio Positivo

David Barbona realizó un gran partido en su primer encuentro como titular en Racing. La gente lo eligió como la figura contra Godoy Cruz.

El volante de 23 años fue el primer refuerzo en llegar en este último mercado de pases. Sin embargo, fue el ante último de los 5 refuerzos que no había debutado como titular (falta Rodríguez Bebanz) en el Racing de Coudet, que no encontraba respuestas y no había podido ganar. Sólo había entrado en los segundos tiempos contra Boca Unidos y Central Córdoba. Uno no sabía porque no tenía más minutos en cancha.

No obstante, antes de que le llegue la oportunidad vs. Godoy Cruz se dio a conocer que el jugador había llegado con un par de kilos demás de lo que pretendía el Cuerpo Técnico. Y cuando le llegó la oportunidad, demostró que está para ser titular.

Le dio el desequilibrio que no tenía Racing por izquierda, se conectó y muy bien con Mena y Lisandro López, los jugadores que suelen aparecer cerca de ese sector. Logró cambiar el ritmo en varias jugadas y se lo notó muy bien en el uno contra uno. También, mostró remate de media distancia y precisión a la hora de ejecutar jugadas a balón parado.

La gente en twitter lo eligió como la figura y se llevó una gran ovación cuando se fue reemplazado por Matías Rojas. Como mínimo se ha ganado la chance de repetir la titularidad vs. Gimnasia cuando se reanude el campeonato pero es un jugador que puede dar más.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS