Racing Club El Primer Grande

Hoy todos por Racing… Y nada más

Llegó el partido más importante de los últimos años en la Academia. Habrá que concentrarse en una sola cosa: llegar a la final de la Copa Sudamericana. Lo demás, por hoy, no existe.

Racing tiene que dejar todo afuera hasta que pase el partido más importante de Racing de los últimos años.

El mundo Racing se detiene está noche ante el partido transcendental frente a los brasileños. Después de una larga semana llega el encuentro que todos estaban esperando.

Justamente por esto es que, por estas horas, todos los que realmente quieren a Racing, tienen que dejar de lado cualquier cosa y concentrarse solo en Racing. Lo demás no existe. Sea lo que sea.

Las elecciones a fin de año son un motivo más que suficiente para debatir, para discutir o para tomar una postura. Si Diego Milito será buen presidente o un gerenciador encubierto o si Blanco fue un desastre o el mejor presidente…. A nadie le debe importar por las próximas horas. Ya habrá tiempo para debatirlo, por supuesto, pero ahora está el equipo por delante

A Gustavo Costas lo critican más de lo que lo bancan. Pero ¿saben qué? Ahora es tiempo de acompañar esa locura que lo lleva a caminar de lado a lado del banco de suplentes. No será mejor tecnico, claro está, pero hasta está noche es el mejor entrenador que tenemos. Y hay que apoyar.

Hasta la madrugada de hoy no hay dudas con Martirena, va y viene como un crack, los centrales defienden con fiereza. Juanfer Quintero tendrá la oportunidad de destacarse de una vez por todas en lugar de seguir en su mundo. Salas y Maravillas volverán a conectar como alguna vez lo hicieron para hacer delirar a los hinchas. Y los relevos, como Balta o Solari, son los que van a agregar lo que haga falta para la hazaña. Todos a pensar así. Por lo menos hasta la madrugada. Mañana podremos hablar de cada uno de ellos. Hoy, todo y todos por Racing.

Y los hinchas también, hoy no debe haber disputas, diferencias, silbidos. Hoy debe ser aliento infernal. Recibimiento gigante y no dejarlo ahí. Alentar los 90, 120 minutos o, si hace falta, seguir gritando en la tanda de penales. Pero apoyando a todos. Motivando, empujando, como si nada malo existiera. Todo por Racing. Absolutamente todo.

Porque todo lo demás, por estas horas, habrá que dejarlo afuera, a un costado. Que no haya malas intenciones, mala leche, enojos, silbidos o lo que sea.

Hoy estamos ante la posibilidad de hacer historia. Una vez más.

Y el hincha ya sabe lo que es eso. No hace falta traer todos los problemas que hay en el club.

Hasta la madrugada no. Pensemos en una sola cosa: llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Y que lo demás no importe nada. Hasta mañana.

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS