Fernando Quiróz fue Coordinador de Inferiores y en El Primer Grande TV contó los secretos del Tita, el cambio de cultura en los chicos y la importancia de adaptarse como club.
En la extensa entrevista que Fernando le brindó a El primer Grande TV, el ex Coordinador de Inferiores dio un diagnóstico certero y preciso de lo que pasa en el mundo de inferiores. En las realidades de las nuevas generaciones.
Es interesante la atención que Quiróz pone en la familia: “Lo que era la familia hoy está un poco deteriorado. No tienen la contención familiar que necesitan.
Acá lo explica en detalle:
El amor por Racing lo llevó a jugar casi sin cobrar, a pelear con todos los dirigentes, a dirigir el club cuando estaba a la deriva. Pero esta vez aceptó el cargo de Coordinador de Inferiores por algo sencillo: “Yo quería hacerlo para disfrutar de lo bien que está el club”.
En los casi 3 años que estuvo dejó unos muy buenos recuerdos y hoy, a la distancia, no tiene problemas en confirmar que el semillero del club “Está entre los mejores del país”.
En esta parte del programa cuenta su experiencia en ése rol tan importante:
Por Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com