Racing Club El Primer Grande

Historial entre Racing Club y Aldosivi

Racing recibe a Aldosivi con el historial a favor aunque se hayan disputados muy pocos partidos entre ambos. enterate acá el detalle de cómo le fue a la Acadé.

La Acadé buscará ampliar el historial el sábado.

Este sábado a las 20hs, el Cilindro vuelve a abrir sus puertas, ya que habrá un nuevo duelo entre La Academia y el Tiburón,  por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

El equipo de Eduardo Coudet quiere seguir escalando en la tabla de posiciones y para eso, debe sumar de a tres. A continuación, repasamos el historial entre ambos equipos. El que lleva la ventaja, es el equipo de Avellaneda, por un solo partido.

Los antecedentes entre ambos equipos no son muy amplios, ya que solamente se enfrentaron en seis oportunidades. La primera vez que se cruzaron fue por el grupo C del Torneo Nacional 1974 y fue triunfo de Racing, por 3 a 1.

Meses más tarde, se volvieron a cruzar y el resultado fue el mismo, pero a favor del conjunto de Mar del Plata.

Además, en total Racing ganó 3 veces y convirtió 11 goles, mientras que el conjunto marplatense, logró la victoria, en 2 oportunidades y marcó 9 tantos. Sin embargo, igualaron una vez.

El último enfrentamiento entre ambos, fue el 26 de Enero de 2019, en el José María Minella donde Racing se llevó la victoria, por 3 a 1 con goles de Solari, López y Cvitanich, mientras que Chávez hizo lo propio para el Tiburón.

 

Por: Pablo Ponce

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS