Racing Club El Primer Grande

“Hicimos todo lo posible pero no se dio”

Beccacece habló en conferencia de prensa tras el 1-1 en Santa Fe. Le gustó cómo jugó su equipo pero se fue con bronca por el empate.

Beccacece contento por la labor del equipo a pesar del empate.
Beccacece contento por la labor del equipo a pesar del empate.

Racing no pudo aprovechar el envión del clásico y no pasó del empate frente a Colón. Beccacece se quedó conforme con el partido pero resaltó los errores por los cuales el partido terminó en empate. “Duele no haber conseguido el resultado pero estoy feliz por lo que mostraron los chicos. Vimos un Racing protagonista con una intención clara y definida. Hicimos todo lo posible pero no se dio”, destacó el DT.

También, opinó sobre que le faltó a Racing para llevarse los tres puntos: «Nos faltó más decisión en el primer tiempo a pesar de tener el dominio del partido en una cancha donde siempre les ha costado a los equipos grandes. Y también esa concentración en la pelota detenida».

«Estamos bien y creciendo. Más allá de algunas perdidas cuando uno intenta, el valor de los jugadores es destacable. Asumir riesgos no es para cualquiera», rescató como positivo la actitud del equipo.

“Lo vi conectado con el equipo pero no fue nada raro, es lo que venimos trabajando estos 4 partidos. Ya sabemos cómo es Licha, que es nuestra bandera. Lo vive de una manera especial. Yo creo que se enojó con él mismo porque perdió ese balón”, explicó sobre la salida de Lisandro y su bronca.

https://www.instagram.com/p/B8mBkrqn-rF/?igshid=1ixvcihlf5mf0

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS