Racing Club El Primer Grande

«Hay que recuperar la memoria»

Racing perdió 4-1 en el debut de la Copa de la Liga Profesional y Sebastián Beccacece fue autocrítico con el rendimiento del equipo. Lee las frases más destacadas.

Beccacece realizó una interesante autocrítica. Foto: Racing Club.
Beccacece realizó una interesante autocrítica. Foto: Racing Club.

«Lo de esta tarde fue un mal paso, pero lo tenemos que digerir rápido y ya pensar en Unión. El diagnóstico es claro. Hubo un equipo que superó ampliamente al otro, que estuvo mucho más presente, mucho más combativo. Eso hizo que pusieran el trámite a su favor», señaló en conferencia de prensa, Sebastián Beccacece. El DT se mostró herido tras la goleada.

«Tuvimos doce córners y no aprovechamos ninguno. Es un aspecto a mejorar. Es un aspecto que te abre partidos y que te pone en un grado de confianza. Siempre lo trabajamos de manera específica. Tenemos que estar mucho más conectados y enfocados para saber que en nuestro fútbol no puede existir este margen de error, porque no te perdonan. Hay que recuperar la memoria, es un partido. No es para dramatizar, sí para tomar nota. Tenemos que aceptar el paso en falso y a partir de ahí trabajar y construir» resaltó el entrenador académico marcando cuales fueron los errores de la derrota.

 

Por otra parte, Beccacece sabe que tiene muchos lesionados y lo paga caro: «Estamos en una situación en la cual no somos la excepción a otros. Seguramente seguirán aconteciendo lesiones a lo largo de la competencia, lo venimos trabajando con todo el equipo. Vamos a esperar por Lorenzo (Melgarejo) y en la semana le harán los estudios, pero todo indica que sería una lesión muscular».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS