Racing Club El Primer Grande

«Hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho»

Sebastián Beccacece y Marcelo Díaz hablaron post triunfo y clasificación en Uruguay. Lee las frases más destacadas del entrenador y del volante chileno.

Beccacece y Díaz respondieron las preguntas de la prensa.
Beccacece y Díaz respondieron las preguntas de la prensa.

SEBASTIÁN BECCACECE

«Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos. Se animan a jugar, a combatir… sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final y se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas», respaldó el DT a sus jugadores. Además opinó: «Estoy contento por haber logrado la clasificación. Hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho».

«Tenemos un partido en casa y lo vamos a planificar, tenemos una combinación muy linda entre los jóvenes y los mayores. Estoy contento, las herramientas que usamos para llegar al gol a mí me da paz, a esas formas yo le doy muchísimo valor» agregó en el final.

 

MARCELO DÍAZ

«Creo que el trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno. Siempre decimos que somos un grupo compuesto por más que los once jugadores que entran a la cancha y eso es lo que se tiene que destacar. Jugamos con mucha personalidad. Nosotros tenemos una idea y un patrón de juego con el que nos identificamos y que intentamos llevar a la práctica todo el tiempo», resaltó del triunfo el chileno en conferencia.

Además, analizó que»Hay que destacar que venimos de seis meses de inactividad, este es recién nuestro tercer partido, seguimos en construcción. Esto es paso a paso pero a medida que van pasando los días nos vamos sintiendo muy cómodos, siempre tenemos que destacar la idea porque es la que nos va a llevar a buenos resultados, la gente se identifica con esa idea, nosotros también y la valoramos al máximo. Racing se merecía la clasificación y vamos a pelear con todo para lograr el primer puesto que es lo que queremos, debemos seguir trabando pero venimos por buen camino»

Díaz aclaró porqué salió en el entretiempo: «El cambio viene por una molestia que sentí y decidimos no arriesgar, no estamos en tiempo de arriesgar nada y lo mejor fue salir, no hay que ser egoísta y uno se tiene que exigir al 100% y si no está, uno debe dejarle el lugar a otro compañero porque sabemos que todos lo vamos a hacer de la misma forma».

https://www.instagram.com/p/CFyDNzJn_q1/

«El triunfo nos genera ilusión y mucha alegría, vamos a ir por más, vamos a seguir trabajando muy duro. Afortunadamente vamos a recuperar algunos jugadores y ya para la vuelta vamos a estar todos juntos», destacó de las ausencias de Licha, Rojas y Zaracho.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS