El primer grande
Malaria Scare in Northern Virginia


«Hay que esperar a ver como nos va en la Copa y a partir de ahí se decidirá»

Víctor Blanco habló en Como Te Va sobre la posibilidad de que Cvitanich se vaya de Racing en Diciembre. En las últimas horas, se rumoreó que Riquelme llamó al delantero para llevarlo al Xeneize.

"Hay que esperar un poco más", declaró Blanco.
"Hay que esperar un poco más", declaró Blanco.

Darío Cvitanich es uno de los futbolistas a los cuales se le vence el contrato en Diciembre. No obstante, la dirigencia aún no quiere tomar la decisión de renovarle el contrato y los sondeos de otros equipos por el experimentado delantero empiezan a acercarse. En las últimas horas, cuentan que Riquelme llamó a Darío y Blanco se mostró cauto al respecto.

«Hay que ver cómo nos va en la Copa y a partir de ahí se decidirá que hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más», señaló el mandamás de la Academia. En Junio, Cvita y los dirigentes tuvieron diferencias a la hora de la renovación, al delantero le realizaron una fuerte quita del salario.

La postura de Blanco parece que será esperar lo máximo posible para la renovación, viendo si Racing continúa en la Copa en 2021 en donde se jugarán solamente las semis y la final. No obstante, el jugador podría tomar otro rumbo a pesar de ser uno de los referentes de este plantel.

¿Qué pasará con Cvitanich?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 16

Racing 0
VS
1 Platense

LIGA PROFESIONAL

Fecha 15

Patronato 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Racing 1
VS
1 Estudiantes

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Argentinos 2
VS
0 Racing

COPA ARGENTINA

La Academia perdió 5-4 en los penales

Racing 3
VS
3 Godoy Cruz