Racing Club El Primer Grande

«Hay muchas cosas por mejorar»

Pizzi habló en conferencia de prensa tras la derrota con Banfield y respaldó a sus jugadores a pesar de la derrota. Se quejó del poco tiempo de trabajo y se ilusiona para lo que viene. Lee las frases más salientes del DT.

Pizzi habló tras la derrota de Racing.
Pizzi habló tras la derrota de Racing.

Racing no jugó nada bien y perdió 2-0 en un partido donde lo que más resaltó fue la poca creación del equipo. Sólo molesto al arco de Arboleda con algún tiro aislado de media distancia.

«Vi la actitud y el esfuerzo de todos los jugadores durante el partido, que es para destacar y probablemente sea lo único rescatable. Tratando de mejorar incluso esa faceta, tenemos que ilusionarnos que vamos a ir mejorando y que nos vamos a acercar a lo que pretendemos», rescató el entrenador académico de la derrota.

Sobre lo que hay que cambiar para conseguir los 3 puntos el próximo fin de semana, apuntó a: «Hay muchas cosas por mejorar, no hay una sola. Defensiva y ofensivamente. En la definición y los duelos individuales. Ser capaces de imponernos ahí, donde se termina de marcar la diferencia».

«El primer tiempo se acercó a lo que yo suponía con los atenuantes que comenté en la previa por la falta de tiempo, por el hecho de no tener el plantel completo en la primera fecha y a pesar de eso vi la actitud y esfuerzo del equipo durante todo el partido. Ellos (Banfield) tenían jugadores rápidos que nos iban a complicar. En el primero las que tuvieron las pudimos manejar”, examinó del partido tácticamente.

“Teníamos la ilusión de conseguir puntos porque vimos al equipo con buena predisposición, pero no se dieron las cosas como esperábamos. Recién empezamos y hay que seguir trabajando para mejorar semana a semana para consolidar lo que tenemos aspirar a jugar mucho mejor de que lo hicimos hoy”, cerró ya con la mente en Aldosivi.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS