Racing Club El Primer Grande

¿Hay chances de que Montoya deje Racing?

El préstamo por el mediocampista chaqueño finaliza en diciembre. ¿Se extenderá?

Walter Montoya finaliza su préstamo en Racing y su futuro es incierto.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está trabajando de cara a lo que será el primer partido por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde recibirá a Atlético Tucumán, el próximo domingo a las 16:15 horas. Sin embargo, los dirigentes están resolviendo distintas cuestiones que tienen que ver con el futuro de los futbolistas.

A dos meses de que culmine su préstamo, Walter Montoya todavía no tiene definido su futuro. A pesar de que Racing quiere extender la cesión, los dirigentes deben mantener una charla con sus pares de Cruz Azul.

Sucede que los mexicanos, dueños del pase del mediocampista que salió de las inferiores de Rosario Central, pretenden que la Academia desembolse una suma de cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha. Claro, ese monto se fijó en la opción de compra a la hora de concretar el préstamo.

¿Cuál es la postura del jugador y de Racing? Montoya quiere continuar en la institución, mientras que los dirigentes y la Secretaría Técnica, como así también del cuerpo técnico, desean que pueda quedarse. Pero, los mexicanos solamente pretenden venderlo.

Las charlas recién comienzan, pero desde Avellaneda buscarán poder extender la cesión, ya que no tienen intensiones de desembolsar esa suma de dinero, al menos en esta época donde hay que cuidar cada centavo, debido a la gran crisis económica que se desató por la pandemia del COVID-19.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS