Racing Club El Primer Grande

Hay arquero

El líder de la Superliga tuvo una actuación para el olvido en el Monumental. Sin ideas de juego y precisión con la pelota. ¿El mejor?, Gabriel Arias, arquero del conjunto de Eduardo Coudet.

En un partido que fue similar al último duelo entre ambos por la Copa Libertadores, sin dudas Arias fue el punto más alto. Palacios encontró a Casco por izquierda, quien a su vez encontró un pifie de Lucas Pratto, solo frente al arco.

Minutos más tarde, todavía  en el primer tiempo, Arias supo lucirse con una doble atajada ante el colombiano Santos Borré.

Sin embargo, apareció Juanfer Quinteros y con un zurdazo, de tiro libre, que ingreso por el primer palo y dejo sin chances al arquero de la Academia, que nada pudo hacer.

Además, después del misil del colombiano al abrir el marcador, Arias no bajo los brazos y siguió diciendo presente en jugadas importantes. Una de ellas, en una pelota que desbordo en Milton Casco, y el uno de Racing anticipo en el mano a mano cuando quedo de frente al gol tras un notable pase de Quinteros.

Si los delanteros millonarios hubiesen estado con mejor puntería, el resultado sería otro, similar al de los Octavos de Final.

Hay que corregir muchas cosas, pero los hinchas de Racing saben que por lo menos, bajo los tres palos hay seguridad.

 

Por Pablo Ponce

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS