Racing Club El Primer Grande

¡Hauch…!

Malas noticias: Gabriel Hauche sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará tres semanas out.

Malas noticias para Racing: Gabriel Hauche sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará tres semanas out. Cocca irá el domingo a la Bombonera sin el Demonio, que se suma a las bajas del lesionado Milito y el expulsado Centurión.

La derrota contra Lanús, como si no fuera semejante golpe, trajo un daño colateral: Gabriel Hauche, quien salió en el primer tiempo debido a un tirón, se sometió este lunes a una ecografía y allí se comprobó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. De esta manera, el Demonio estará tres semanas sin poder jugar. La mala noticia para Diego Cocca es que el domingo deberá ir a la Bombonera sin sus tres principales atacantes: los lesionados Diego Milito y el mencionado Hauche y el suspendido Ricardo Centurión, expulsado ante Lanús.

Hauche debió ser reemplazado durante el primer tiempo del partido ante el equipo de los Barros Schelotto. En un principio se especulaba que lo suyo había sido una fuerte contractura. Pero los estudios confirmaron una lesión muscular mayor que lo dejará out al menos por los próximos cuatro partidos (Boca, Argentinos por la Copa Argentina, Newell’s y Belgrano). Si algo le faltaba a Racing, luego de las dos derrotas consecutivas y del mal clima que se respira en el club, es la baja de uno de sus jugadores más desequilibrantes. Diego Milito, el otro atacante titular, se encuentra recuperándose del desgarro sufrido en el clásico con Independiente. Y Centurión, otro que aportaba bastante en la ofensiva, vio la roja y tampoco será de la partida contra Boca.

Cocca tendrá toda esta semana para analizar quiénes serán sus reemplazantes. Todo indica que Castillón y Bou parten con ventaja para formar la dupla ofensiva en el encuentro antes los de Arruabarrena.

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS