Racing Club El Primer Grande

«Hace dos años tuve la posibilidad de volver a Racing pero no estaba convencido»

Claudio Yacob habló en Radio La Red y confesó que tuvo la oportunidad de venir a Racing, sin embargo, el jugador decidió no regresar. Conocé los motivos.

Yacob recordó la chance que tuvo para volver a Racing.
Yacob recordó la chance que tuvo para volver a Racing.

«Estando afuera, en su momento la idea no era regresar, no estaba del todo convencido pero después pasan algunas situaciones en la vida, el tema de los nenes, venir de vacaciones y ver que se despiden de la familia y uno quiere que se críen con las costumbres nuestras, veíamos eso y nos hizo replantearnos que queríamos estar más cerca de la Argentina. Tuve la oportunidad de volver a Racing hace dos años y medio pero esa fue la decisión y no estábamos convencidos de volver «, comentó Yacob sobre volver a jugar en Racing.

«Cuando salió la oportunidad de Nacional, me pareció genial y la cercanía con Argentina me hizo aceptar», aseguró sobre su llegada a Nacional en Enero de este año.

A la hora de hablar de la actualidad del club, Yacob afirmó que «Racing es un club totalmente distinto, cada año compite en cada torneo que le toca con chicos del club que se potencian, antes los chicos del club enfrentaron a una situación muy difícil y la pudieron sacar adelante. Ahora se toma más la dimensión de lo que pasó antes no, ahora Racing es un club europeo».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS