Racing Club El Primer Grande

Habla por el pajarito

Ante la posibilidad de emigrar al fútbol italiano, Leandro Grimi dejó en claro vía twitter que su intención es seguir en el club.

Grimi quiere seguir vistiendo la camiseta de Racing (foto: Olé).

Hace algunos días atrás trascendió la información que el Sassuolo de Italia tenía intenciones de llevarse al lateral izquierdo de Racing. Sin embargo, luego del título conseguido con la institución y con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en el semestre que viene las intenciones de Leandro Grimi parecen estar lejos de volver a emigrar al exterior o por lo menos eso manifestó el jugador vía twitter: “Gracias por los mensajes que me enviaron. Realmente son muy emocionantes!!! Para todos los que me preguntaron, yo no me voy ni loco del club. Gracias”.

Captura-de-pantalla-2014-12-22-16.24

El mensaje que publicó Grimi, no solo sorprendió a los hinchas sino que a su entorno intimo también le llamó la atención. Su representante Juan Cruz Oller mencionó que el tweet le llamó la atención: «El tuit de Grimi me descoloca, la pasión está muy a flor de piel». Habrá que ver si luego de esto, los Tanos deciden hacer el intento igual, pero el deseo del jugador es claro: quiere seguir jugando en la Academia.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS