Racing Club El Primer Grande

Gritalo, Lautaro

El Toro metió el gol del triunfo del Inter sobre la hora. Con su golazo, el equipo de Milán se acomodó en el tercer puesto de la tabla. Ya con otra camiseta, Lautaro Martínez sigue repartiendo felicidades a los hinchas. Lo gritó con todo.

Lautaro grita como loco el agónico gol del triunfo del Inter.
Lautaro grita como loco el agónico gol del triunfo del Inter.

Partido trabado, corría el primer minuto de descuento. Se terminaba el partido. El jugador Keita recibe el balón desde la izquierda del campo y avanza para el arco del Nápoles. Con una maniobra extraña, utiliza tres dedos del pie derecho para tirar un centro bajo al punto del penal. El uruguayo Vecino salta la pelota y aparece la izquierda de Lautaro Martínez que, casi en el centro del área, remata al palo derecho del arquero, bien abajo, para dejar el triunfo en casa y gritarlo como loco.

Se sacó la camiseta, lo gritó con alma y vida. Fue un gol muy importante porque le descontó puntos al escolta (Napoli) y se acomodó en el tercer escalón de una competencia que tiene a la Juventus muy pero muy arriba de todos.

Lo cierto es que el ex Racing la está peleando. Recién ingresó en el minuto 83 cuando el DT, Luciano Spalletti lo hizo ingresar por Joao Mario.

La temporada del Toro no es como uno se podía imaginar. Desde que llegó, sólo jugó 14 partidos entre Serie A y Champions League. Escasos 471 minutos de acción. Poco, sí. Porque de esos encuentros, sólo en dos estuvo los 90 minutos. El resto salió reemplazado o ingresó desde el banco de suplentes. Lleva convertidos 3 goles y una sola asistencia.

El esquema del entrenador no lo favorece (4-1-4-1) con Icardi como “referencia de ataque”. Muchos partidos los disputa como mediapunta.

Pero la noticia pasa porque un balón suyo besó la red. Eso trasmite alegría y bastante nostalgia. El goleador anda buscando continuidad y está forjando su destino a fuerza de goles. Ojalá continúe así.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS