Racing Club El Primer Grande

Ganar para no complicarse

Racing desde las 21:30 visita a Alianza Lima por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2020. Beccacece aún tiene dudas en el 11 y con la victoria se acerca a la clasificación.

Con el triunfo de Nacional, Racing si gana da un paso gigante para la clasificación.
Con el triunfo de Nacional, Racing si gana da un paso gigante para la clasificación.

La Academia llega tocada a Perú. El jueves pasado se quedó sin nada por errores propios y arbitrales. Ahora, es momento de empezar a dar pasos firmes en busca de la clasificación.

Beccacece no podrá contar con Lisandro López, Matías Rojas (lesionados), Solari (expulsado) y Zaracho (Covid-19 positivo). A Perú viajaron 23 futbolistas y el DT aún conserva sus dudas en el 11.

El posible 11: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Alcaraz o Montoya o Díaz, Soto; Garré, Reniero, Fértoli o Melgarejo.

Del otro lado está Alianza Lima, quién no está en su mejor momento y este encuentro es vital para continuar con vida en el certamen. Mario Salas pone lo mejor a disposición tras haber jugado el lunes por el torneo local con suplentes.

Los 11 de los Blanquiazules será: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, José Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimng Mora, Joazinho Arroé, Alexi Gómez y Gonzalo Sánchez.

El puntapié inicial será a las 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva y será transmitido por ESPN 2.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS