Racing Club El Primer Grande

Gago ya tiene a sus primeros refuerzos en Racing

De cara al próximo año, en Racing ya concretaron el arribo de los dos primeros refuerzos para Fernando Gago.

Fernando Gago ya sabe que Racing se quedará con Chancalay y Copetti.

Racing sabe que necesita una renovación estructural y también de plantel, donde Fernando Gago buscará mayor jerarquía de la que posee, y así poder alcanzar los objetivos planteados al momento de asumir.

Es así que los directivos de la Academia ya le confirmaron al entrenador los primeros refuerzos de cara a lo que será el 2022, donde habrá doble competencia asegurada, como será la Liga Profesional y la Copa Argentina. Mientras tanto, Racing sigue buscando acceder a la Copa Sudamericana.

A pesar de que, en un principio sólo iban a hacer uso de la opción de compra por Tomás Chancalay, la dirigencia le afirmó a Gago que también harán lo propio con Enzo Copetti. De esta manera, Racing se asegurará a los dos primeros refuerzos para el 2022, ya que en diciembre finalizarán sus cesiones.

Racing deberá desembolsar una suma de 2,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha de Tomás Chancalay, cuyo dueño es Colón de Santa Fe, mientras que por Enzo Copetti tendrá que abonarle 1,5 millones de la moneda estadounidense a Atlético Rafaela.

https://www.instagram.com/p/CV8EArQLTlQ/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS