Racing Club El Primer Grande

¿Gago ya tiene a los once para el debut de Racing?

Este domingo, Racing debutará en la Copa LPF, y Fernando Gago da pistas del posible equipo que jugará frente a Gimnasia (LP).

Fernando Gago, de a poco, devela pistas con respecto al equipo con el que debutará Racing en la Copa LPF.

Ya quedó atrás la presentación de los refuerzos. Racing cambió el chip y tiene la cabeza puesta en lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional, donde recibirá a Gimnasia y Esgrima (LP), este domingo, a las 17 horas.

Para lo que será el encuentro en el Cilindro de Avellaneda, Fernando Gago empieza a develar algunas pistas y, de a poco, se va conformando el equipo. Aunque entre los titulares no estará Nery Domínguez, quien aún continúa trabajando de manera diferenciada.

En la mañana del Tita Mattiussi, el entrenador probó con dos formaciones, fiel a su estilo, pero el equipo que inicie el campeonato local no estaría muy lejos del que cayó frente a Tigre, en el primer turno, en el último amistoso. Y si bien Leonel Miranda tuvo un golpe en la rodilla, al mediocampista le hicieron algunos chequeos para saber si podía decir presente: la respuesta fue afirmativa.

Dentro de la cabeza de Gago aparece un once con dos dudas: Gastón Gómez o Matías Tagliamonte, y Carlos Alcaraz o Mauricio Martínez. Como aún tiene tiempo para seguir probando al equipo, Pintita agotará todas las instancias para definirse. ¿Cuál sería el XI? Gómez o Tagliamonte; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Martínez o Alcaraz, Miranda, Rojas; Hauche, Correa y Cardona.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS