Racing Club El Primer Grande

¿Gago se junta con un viejo conocido? Racing va por el tercero

Racing avanzó en la contratación de un viejo conocido de Fernando Gago, quien pidió exclusivamente por su arribo.

Fernando Gago quiere a Santiago Cáseres, a quien conoce de Vélez.

Más allá de que Racing está tratando de cerrar el arribo de Edwin Cardona, por quien avanzarán durante el fin de semana, Fernando Gago pidió exclusivamente por un mediocampista con el que jugó en Vélez y tiene trayectoria internacional. La idea del entrenador es poder recuperar la jerarquía que perdió el plantel con la salida de Marcelo Díaz.

La Academia precisa un volante central con quite y juego, pero sin ser tan aguerrido en la marca como el hincha está acostumbrado tras los pasos de Adrián Bastía y Ezequiel Videla. Y ante la posible salida de Mauricio Martínez a Rosario Central, Gago se movió rápido, convenció a los dirigentes y aceleraron en la contratación del futbolista.

En las últimas horas, Racing acordó el arribo a préstamo de Santiago Cáseres, quien pertenece a Villarreal. Si bien está todo aceitado con el conjunto español, solamente resta un pequeño detalle: que el jugador esté decidido a quedarse en el fútbol argentino. De todas maneras, Gago y la dirigencia son optimistas de que tendrán al tercer refuerzo, luego de los arribos de Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS