Racing Club El Primer Grande

Gago piensa en la joya de Boca para que llegue a Racing

El técnico de Racing piensa en el próximo mercado de pases y sueña con tener a una joyita de Boca. ¿Gago podrá tener lo que quiere?

Fernando Gago quiere contar con Alan Varela, el mediocampista de Boca.

Más allá de que en Racing están con la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán, también piensan en el mercado de pases. Y justamente es allí a donde apunta Fernando Gago, quien desea a una joya de Boca.

Con la salida de Marcelo Díaz, Racing no sumó a ningún mediocampista central y el puesto quedó debilitado. En más de una ocasión, Nery Domínguez tuvo que volver a su vieja posición, Mauricio Martínez no convenció y Julián López no termina de arrancar. Como si fuera poco, Leonel Miranda y Aníbal Moreno tienen un mejor rendimiento como internos y no como contención.

Por eso mismo, Gago apuntó hacia el barrio de La Boca, donde se encuentra Alan Varela. El mediocampista del Xeneize está relegado en la consideración de Sebastián Battaglia y Racing buscaría sacarlo a préstamo y con opción de compra. Sin embargo, no será sencillo.

Boca no quiere cederlo en el mercado local, además de que si llega a marcharse sería a través de una venta. De hecho, en junio próximo, su cláusula de rescisión ascenderá de 12 a 18 millones de euros hasta 2025, fecha en la que expirará su vínculo.

De esta manera, Gago deberá buscar a través de otra vía para poder sumar a un mediocampista central y que Racing cubra un puesto que está vacante y que el Chelo dejó con la vara muy alta.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS