Racing Club El Primer Grande

¿Gago llega a Racing?

Los dirigentes de Racing apuntan a Fernando Gago para que sea el reemplazante de Claudio Úbeda.

Fernando Gago es uno de los apuntados por Racing.

La derrota frente a Platense dejó a Racing muy golpeado en un nuevo round de la Liga Profesional. Y este martes tendrá que salir a buscar los tres puntos ante Unión, que viene de ganarle 4-3 a Sarmiento. Por eso mismo, los dirigentes ya pensaron en el nombre de Fernando Gago para que reemplace a Claudio Úbeda.

Más allá de que, en más de una ocasión, los directivos sostuvieron que bancarían al Sifón hasta fin de año, lo cierto es que de volver a tener una mala presentación y si el resultado tampoco acompaña (a diferencia de lo que sucedió ante Patronato), irán con todo por quien renunció a su cargo como técnico de Aldosivi.

De hecho, en las últimas horas, Víctor Blanco mantuvo una charla con Francisco Cerro, quien fue campeón en Racing y también supo ser dirigido por Pintita. Al mediocampista que se encuentra en el Tiburón, le pidieron referencias de cómo es Gago en el día a día y el proyecto que posee.

La idea de Blanco es poder reunirse con el ex mediocampista de Boca, y dialogar cara a cara para saber sus pretensiones. Esto recién comienza, pero el de Gago es otro nombre más que se suma a la extensa lista compuesta por Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina, Gabriel Heinze, Juan Manuel Lillo y Javier Mascherano.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS