Racing Club El Primer Grande

Gago explicó cuál es el método de su éxito en Racing

El técnico de Racing reveló el particular secreto que tiene para su actual éxito. ¿Cuál es la fórmula de Gago?

Fernando Gago contó a qué técnicos mira para lograr su éxito en Racing.

Racing lidera la Copa de la Liga y en las calles de Avellaneda reina la felicidad. Después de lo que fueron los triunfos ante Independiente y frente a Gimnasia y Tiro de Salta, Fernando Gago confesó cuál es su principal arma para obtener los resultados favorables para la Acadé.

En la antesala a lo que será la reanudación del certamen local, donde este sábado recibirán a Sarmiento de Junín, el director técnico explicó que «cuando llegué el grupo fue muy bueno. Intenté imponer una idea desde el primer momento». Y rápidamente, añadió: «Trato de buscar la opción al jugador de que siempre tenga un pase más».

Después de las constantes críticas que recibió Gago desde que llegó a Racing porque no conseguía los resultados que sí posee en la actualidad, en diálogo con Radio La Red explicó que su secreto está basado en observar, analizar y aprender de los mejores entrenadores del mundo: «Miro a todos los entrenadores, a Gallardo, Simeone… a partir de esos tomo cosas que yo pueda enseñar o hacer», confesó Pintita. ¿Le irá igual que al DT de River y del Atlético de Madrid? Solo el tiempo lo sabrá…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS