Racing Club El Primer Grande

«Fue uno de los mejores primer tiempo que jugamos»

Fernando Gago se lamentó por no haber conseguido el triunfo pero se fue contento con la labor realizada por su equipo. Lee las declaraciones más salientes del DT.

Gago habló post empate ante Newell´s.
Gago habló post empate ante Newell´s.

«Me gustó muchísimo el primer tiempo fue uno de los que mejores jugamos. En el segundo, jugamos más rápido en las transiciones y así le dimos más espacio al rival. Me voy conforme con el partido realizado», respondió en su primer análisis.

Cuando le consultaron sobre qué le faltó a Racing para ganar, fue contundente: «Hubo situaciones claras que en otros partidos entraban. Hoy no entró la pelota. Fuimos superiores ante un equipo que tiene buenos jugadores. No los dejamos jugar»

Hauche y Chancalay dejaron el partido por molestias y el DT contó que «Hauche venía arrastrando un dolor en el pie y por eso lo decidimos sacar. Chancalay tuvo una sobrecarga y pidió el cambio pero no creo que sea grave».

Por último, remarcó el primer objetivo cumplido en el semestre. «La clasificación era uno de los objetivos que teníamos pero tenemos que seguir creciendo y compitiendo en todos los frentes», concluyó.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS