Racing Club El Primer Grande

Flamengo sumergido en un problema para enfrentar a Racing

El conjunto carioca llega golpeado al duelo copero frente a la Academia. ¿Qué hará Rogério Ceni?

Rogério Ceni no podrá contar con Gabriel Barbosa ni con Matheus Thuler.

Esta noche, Racing visitará a Flamengo en lo que será el segundo partido por los octavos de final en la Copa Libertadores y buscará conseguir el pasaporte para la siguiente ronda, donde el rival será Boca o Internacional SC. Pero el local, que recibirá a los de Beccacece en el mítico Maracaná, llega muy golpeado.

Antes de jugar el primer partido en Avellaneda, Rogério Ceni sabía que arriesgaba a una de sus principales figuras: Gabriel Barbosa. El delantero arrastraba una molestia en su tobillo y llegó con lo justo. Sin embargo, se resintió y el entrenador decidió preservarlo para este juego. Por lo tanto, el autor del doblete que le dio la última edición del certamen frente a River, no estará presente.

En su lugar, el entrenador colocará a Vitinho o a Pedro, que viene de recuperarse de una lesión muscular tras el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Brasil enfrentó a Venezuela. Además, en la zaga central no estará Matheus Thuler, quien fue expulsado en Avellaneda. Su lugar sería ocupado por Rodrigo Caio.

Si bien estaba la posibilidad de que juegue Gustavo Henrique, el ex Santos iría al banco porque viene de recuperarse de un desgarro y Rogério Ceni prefiere tener a un zaguero con mejores condiciones físicas.

De esta manera, los once que se perfilan para esta noche, desde las 21:30 horas, son Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arão, Gérson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Vitinho.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS