Racing Club El Primer Grande

«Flamengo es una buena prueba para nosotros, tenemos nuestras armas»

Diego Milito dialogó con Libero y se mostró confiado con el plantel que tiene Racing para ganarle a Flamengo. Respaldó a Beccacece, se quejó que no hayan descensos y desconfió del VAR. Lee lo más destacado de la entrevista.

Diego Milito no es de hablar tanto con la prensa pero cuando lo hace deja algunos títulos importantes. Racing tendrá una prueba de fuego por Copa Libertadores frente a Flamengo, el club demostrará para que esta a nivel internacional dentro de un mes. «Tomamos de buena manera que nos toque Flamengo en octavos. Es una buena prueba, tenemos nuestras armas», opinó Milito.

 

«Comparto y me gusta el sentir futbolístico de Beccacece. Cuando se da la charla futbolística y Sebastián me pregunta, yo doy mi opinión. Sino, soy muy respetuoso de lo que él hace dentro del campo de juego», describió de su trabajo con Sebastián Beccacece, el DT la semana pasada rechazó una oferta millonaria del Palmeiras.

Luego a Milito le consultaron por el Torneo Argentino y por la utilización del VAR: «El torneo que viene no es el que más me gusta. No comparto que en los próximos no haya descensos. Me preocupa el criterio del VAR en la Libertadores».

Por último, respaldó al Toro Martínez en la Selección: «Lautaro Martínez está lejos de su techo. Creo que va a ser el 9 de la Selección por mucho tiempo».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS