Racing Club El Primer Grande

Finalista de la Europa League y de Racing

Lautaro Martínez tuvo una actuación preponderante para llevar al Inter a la final de la competencia europea. Con 2 goles y una asistencia, fue la gran figura del partido. El Tita está feliz.

Lautaro Martínez guió a su equipo a la final de la Europa League.

Uno de cabeza, otro de derecha más una asistencia a Lukaku magistral llevaron a Lautaro Martínez a ser la gran figura del Inter del 5 a 0 frente al  Shakhtar ucraniano correspondiente a la seminifnal de la Europa League.

De esta manera, el ex Racing disputará la final del segundo trofeo más importante de Europa frente al Sevilla. El partido se llevará a cabo el 21 de agosto a las 16 hs.

El nacido en Bahía Blanca tuvo una jornada inolvidable en los 81 minutos que jugó. Dos goles, una asistencia, 4 tiros al arco, 33 toques y 61% de efectividad en los pases realizados.

La temporada para el Toro dice que lleva 21 anotaciones: 14 en Serie A, 5 en Liga de Campeones y 2 en Liga de Europa. Su equipo, el Inter, no se clasificaba a una final internacional desde 2010 cuando ganó la Liga de Campeones de Europa con Diego Milito, otro ex delantero de Racing, como goleador y figura.

Lautaro le dedicó el gol a su mujer, Agustina Gandolfo quien está embarazada esperando el primer hijo del goleador.

https://www.instagram.com/p/CEAVnfEK52j/?utm_source=ig_web_copy_link

Gran momento está atravesando el surgido del Predio Tita Mattiussi. Otro motivo para sentirse más que orgulloso.

Mirá los goles de Lautaro y del resto del Inter acá:


Fede Dotti

Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS