Racing Club El Primer Grande

Fin de semana a pedir de Racing

Luego de la ajustada pero merecida victoria de Racing sobre Belgrano el sábado por la noche.

Defensa arrancó el domingo perdiendo 2-0 en Paraná contra Patronato. Esto hizo que Racing ampliará su diferencia sobre el Halcón y acaricie la Superliga.

Si bien el triunfo de la Academia fue por la mínima, en ningún momento peligró el resultado. En cambio en Defensa se vio un equipo sin la frescura de otros partidos para ir a buscarlo, propios de la ansiedad y presión por seguir peleando el título.

Más tarde Tigre, próximo rival de la Academia, conseguiría una valiosa victoria en Córdoba para seguir con la esperanza de salir de la zona de descenso.

Racing depende de sí mismo y eso es lo que más nos importa pero no deberá bajar la guardia y saber que enfrenta a un rival en alza. Desde la llegada de Gorosito ganó 4 partidos y empató 2.

El Monumental de Victoria ha sido un estadio esquivó para la Acadé de los últimos 4 enfrentamientos perdió 2 e igualó 2. El último triunfo de Racing en la cancha de Tigre fue en el Fecha 17 del Clausura 2010. Racing ganó 2-1 con goles de Bieler y Aveldaño para la Academia; Castagno para el local. A Racing lo dirigía Miguel Ángel Russo.

 

Por Alejandro Figlas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS